Busca en Poetizando

viernes, 6 de agosto de 2010

Hoy mañana y siempre por la eternidad


Hoy mañana y siempre por la eternidad


Todo cambio el día que te conocí,
diste un vuelco a mi corazón y encontré lo que es el amor, 
no se si fueron esos bellos ojos que me hacen soñar
o esos dulces labios a los que es inevitable no deseas besar,
o esa tierna sonrisa de nena que me ínsita a verte reír,
toda tú me has llenado de amor, de ese amor único y especial
que con el paso del tiempo crece mas y mas,
que con el paso del tiempo me muestra que no sabe ni sabrá de final,
es un amor tuyo y mío como no hay igual,
cimentado en corazones que aman para la eternidad.


Jamás imagine que habría un corazón fuera de mi que necesitara para vivir,
jamás supe la necesidad de extrañar la inquietud de amar, 
hasta el momento en que te conocí he hiciste de nuestras vidas una sola
que es tiempo que pasa y corre, un amor que florece y jamás perece,
tengo en la vida lo que todo hombre busca y es a esa mujer tierna y especial 
esa misma que muestra como es la verdadera forma de amar, 
esa que seca tus lagrimas, que vitorea tus triunfos,
la misma que con su dulce voz cambia un instante haciéndolo especial, 
esa a la que todo hombre dice si te conociera en otra vida me vuelvo a enamorar.


Autor: Horeb Torres... 

Sigue leyendo en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario