Busca en Poetizando

miércoles, 11 de agosto de 2010

Regreso


He vuelto porque no me fuí
estaba a la vuelta de la esquina
soñando y esperando:
el grito de tu silencio,
el deseo de tu alma,
la carta que nunca escribiste...
qué se fuera de mi ser tu perfume..
qué añoraras de nuevo mis besos,
que sintieras de nuestro ayer, añoranza...


Y ya lo ves...El que es paciente Alcanza
ahora tengo la dicha de tenerte
y disfruto de nuevo de tu almohada
y del amor de las primeras veces

Y lo tuviste muy fácil... porque mi alma te esperaba
JuanK


Del blog  Al otro lado del deseo...

3 comentarios:

  1. Cuando no habla la cordura, lo hace la esperanza, la ilusión.
    Cuando sólo se escucha al corazón...ese que casi siempre tiene razón.
    Cuando la espera vale la pena.
    Un beso hasta tu lado

    ResponderEliminar
  2. El corazón no se equivoca, soñando,esperando ya lo ves...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desejando o reencontro como num sonho as coisas acontecem.

    ResponderEliminar